Brasil se enfrenta a una semana oscura mientras aumentan los casos de covid-19
27 de mayo de 2020
España inicia hoy el luto oficial más largo de la democracia: 10 días de homenaje a las víctimas del Covid-19
27 de mayo de 2020
Mostrar todo

Se enfrascan Gobernador de Puebla Miguel Barbosa y periodista Francisco Zea en redes sociales.

Por Badyr Bojalil.

El gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa y el periodista de Grupo Imagen Francisco Zea tuvieron un rose la noche de ayer en la red social Twitter.

Después de diversas críticas en contra del Gobernador, emitidas por el periodista Francisco Zea, el gobernador de Puebla Miguel Barbosa emitió un comunicado que a la letra cita lo siguiente:

¡Contrólate Francisco, contrólate…! No te acepto tus insultos. Soy respetuoso de la libertad de expresión, siempre lo he sido y lo seguiré siendo, pero lo que tú haces no es periodismo, sino patanería. Eres un cobarde que te amparas detrás de un micrófono y una cámara para insultar y denigrar a las personas, ya sea por tus fobias o por tus compromisos económicos.

Cómo todo fanfarrón hablas mucho, no estás acostumbrado a que te contesten. Pues te equivocas. Te lo digo con todas sus letras: eres un mentiroso. Cada que mientas respecto a mi gobierno te voy a desmentir y no toleraré ningún insulto de tu parte. Sé quien eres. Atentamente Miguel Barbosa Huerta.

Por su parte, el periodista Francisco Zea, replicó al gobernador lo siguiente: “Si consideras que soy un cobarde, mañana a las 7:30 am tienes un espacio en mi Noticiario de @imagentvmex para decir lo que a tú derecho convenga. No digo más, parece que el poder te hizo de piel muy delgada. ¿Aceptas ? ¿O tú lucha es por redes y en la protección de tú cargo?”

Finalmente, el mandatario Poblano rechazó la invitación acusando a Zea de farsante, pues consideró que el periodista quiera dar la impresión de apertura y que un periodista verdadero no ofende ni denigra.

Manifestó además que acepta las críticas y que responde las ofensas.

Deja una respuesta