Posponen por mal tiempo el lanzamiento del SpaceX
27 de mayo de 2020
Hay “cifras ocultas” en el número de decesos y contagios por Covid-19, reconoce Hugo López-Gatell
28 de mayo de 2020
Mostrar todo

Será hasta el tercer trimestre del año cuando Hugo Boss logre superar al COVID19

Ante la pandemia por coronavirus COVID19, muchas personas alrededor del mundo tuvieron que reestructurar por completo sus gastos ante la difícil situación que se ha vivido en todo el mundo. Además de esto, muchas tiendas cerraron sus puertas, como parte de las medidas de seguridad implementadas por los gobierno para prevenir un mayor número de contagios. El proceso de desconfinamiento por el que han pasado algunos países, algunos sectores comenzaron a ver la luz al final del túnel, como es el segmento de lujo, en el que se encuentra Hugo Boss.

Ante la situación que se está viviendo actualmente en todo el mundo, la marca anunció que será hasta el tercer trimestre del año cuando comience a recuperarse, especialmente ante un segundo trimestre que ha sido muy complicado, según lo comentó Mark Langer, consejero delegado de Hugo Boss.

El consejero delegado realizó el anuncio durante la junta general que tuvo con la compañía, el directivo explicó que la situación es especialmente compleja en regiones como Europa o en América, en donde se concentra el 85 por ciento de sus ventas, a lo cual se agrega el hecho de que muchos de sus puntos de venta en estos continentes aún se encuentran cerrados.

Deja una respuesta