Sujeto Se Quita La Vida Ahorcándose En Una Torre De Alta Tensión En Puebla
14 de mayo de 2020
Se enfrascan en discusión diputados de Morena y PAN por insumos médicos
15 de mayo de 2020
Mostrar todo

Sheffield, titular de Profeco, se recupera de Covid-19

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procurduría Federal del Consumidor (Profeco), informó a través de su cuenta de Twitter que tras haber sido diagnosticado con Covid-19 el 2 de mayo ya se recuperó de la enfermedad.

«Acabo de recibir el resultado de la prueba por exudado faríngeo y nasal que me practiqué ayer, al haber transcurrido catorce días en aislamiento; estoy contento de compartirles que ya no se detectó presencia del tristemente célebre, coronavirus. ¡Hoy termina mi aislamiento!».

Sheffield señaló que a partir del 18 de mayo reanudará sus actividades públicas, el funcionario informó que su familia también se encuentra sana. 

«Me reincorporo a mis labores -esenciales- a partir del lunes 18 de mayo. Estoy contento de no haber contagiado a nadie fuera de mi familia: mi esposa y mis hijas, quienes también ya están libres del virus y quienes siempre estuvieron asintomáticas».

El 2 de mayo Ricardo Sheffield dio a conocer que había dado positivo a la prueba de coronavirus, por lo que fue puesto en aislamiento

Deja una respuesta