Encuentran en bolsa restos humanos en Tecamachalco.
21 de abril de 2020
Se tomaran medidas preventivas ante fase 3 en Neza y Ecatepec
21 de abril de 2020
Mostrar todo

Siguen instalando tianguis a pesar de entrar en fase 3 en Bosque de San Sebastián.

Pese a que este lunes se entró en fase 3 del coronavirus, los tianguistas siguen ignorando el decreto del Gobierno del Estado y continúan instalándose como si no hubiera emergencia sanitaria; en esta ocasión, el tianguis de Bosques de San Sebastián fue el que se colocó sin respetar la sana distancia.

En un recorrido realizado por este medio, se pudo corroborar que los comerciantes se instalaron como cualquier otro día. Se pudieron ver a los vendedores de ropa, de películas, de discos usados, de calzado y de comida.

Pese a la sugerencia de quedarse en casa y aplicar la sana distancia, se pudieron ver familias completas que acudían a hacer sus compras, aunque en la mayoría de los casos sí llevaron cubrebocas.

El Sol de Puebla ya había dado a conocer que los tianguistas de diferentes puntos de la ciudad ignoraron la restricción de salir a las calles que realizó el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, después de que comerciantes de San Ramón, San Isidro, San Miguel y Bosques de Manzanilla colocaron sus puestos en los lugares de costumbre, a pesar de que el número de contagios por Covid-19 se mantiene al alza y ubica a Puebla capital como una de las ciudades con más casos de coronavirus en el país.

Deja una respuesta