Se estiman lluvias hoy en la Capital Poblana
4 de abril de 2020
Pese a alerta de género, Puebla cierra primer trimestre de 2020 con 27 feminicidios
4 de abril de 2020
Mostrar todo

Suben precio en tortillerías en la mitad de los negocios de Puebla

Pese a que en esta Pandemia algunos vivales aprovecharon para incrementar el precio del kilo de tortilla hasta en 18 pesos, existen otras personas que demuestran el compromiso con sus clientes.

Ejemplo de ello es Amelia, ella trabaja en una tortillería ubicada en la 3 sur entre 7 y 9 poniente, en el Centro Histórico de Puebla, donde el kilo de tortilla lo mantiene en 13 pesos y la chalupera la vende hasta en 15 pesos kilo.

“De hecho lo mantenemos por el beneficio de la gente también, más que nada para ayudar a la canasta básica y con la tortilla lo mismo, no podemos subirle ni ser abusivos en esta circunstancia porque comemos del cliente y aparte la necesidad de la gente”. Amelia Lerdo, Encargada de Tortillería.

Aunque la actual emergencia sanitaria también ha afectado las ventas de la tortillería, Amelia prefiere mantener sus precios para ayudar a sus clientes e incluso tampoco les cobra el papel donde las envuelve.

“No cobro ni el papel, ni las bolsas, a veces se regalan, a veces se dan porque a nosotros nos compran también el kilo”.Amelia Lerdo, Encargada de Tortillería.

De cualquier manera, póngase abusado y evite que los comerciantes abusivos hagan de las suyas ya que la PROFECO en Puebla prácticamente no existe.

Deja una respuesta