CDMX, Guadalajara, Puebla y Monterrey recibirán el 50% de los créditos: SE
24 de abril de 2020
Así será el Calendario Escolar 2019-2020 de la SEP tras pandemia de Coronavirus
24 de abril de 2020
Mostrar todo

Suman 50 poblanos fallecidos en EEUU; los últimos se registraron en NY y NJ

El secretario de Gobernación, David Méndez, confirmó el deceso de cuatro poblanos más en la Unión Americana, con lo que la cifra asciende a 50 fallecidos confirmados por las autoridades locales, a consecuencia de COVID-19.

Los decesos se registraron en Nueva York y Nueva Jersey.

El secretario informó que este miércoles se comunicaron 4 jóvenes más que realizaban estudios de postgrado en el extranjero, para solicitar apoyo para regresar a Puebla, con ellos el número de poblanos atendidos por la dependencia llegó a 106, de ellos 75 ya logró regresar a territorio nacional.

Los jóvenes atendidos por el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM) y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) son un hombre y una mujer de 27 años, que se encuentran en Suecia; otro joven de 27 años ubicado en Texas, Estados Unidos, y otro más de 25 años, en Québec, Canadá.

En otro tema, el funcionario informó que como parte de los operativos para evitar la venta de alcohol en botella abierta, así como garantizar el cierre de establecimientos como bares o antros, se han llevado a cabo 362 revisiones que derivaron en 6 clausuras, al no cumplir con el decreto correspondiente.

Deja una respuesta