Asume GN seguridad en Santa Lucia con sistemas avanzados
Asume GN seguridad en Santa Lucia con sistemas avanzados
18 de abril de 2022
Multa de 9 mil pesos a quienes aparten lugares en la calle
18 de abril de 2022
Mostrar todo

Suman más hallazgos de restos humanos en la capital

Los escalofriantes hallazgos han cimbrado a las y los poblanos, sin que hasta ahora las autoridades den una repuesta certera.

No hay respuestas de las autoridades

En los últimos nueve días se han reportado seis hallazgos de restos humanos en distintas zonas de la ciudad de Puebla. El último caso sucedió este sábado en la colonia Belisario Domínguez.

Automovilistas que transitaban por la zona se percataron de una maleta sospechosa sobre la calle 19 Poniente y el bulevar Atlixco, una zona de gran actividad comercial. Al lugar llegaron policías municipales y estatales, quienes confirmaron que al interior de la maleta se encontraban bolsas negras con restos de una persona que fue cercenada.

Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las labores de levantamiento de los restos e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

A este acontecimiento, se suma el hallazgo de bolsas con restos humanos en la calle Los Encinos, de la colonia Santa Catarina, localizada al sur de la capital de Puebla. Un día antes, vecinos del Parque de las Ninfas encontraron una bolsa negra con piernas en el interior de una bolsa de basura que fue dejada en la calle 17 Poniente y la 23 Sur.

Al momento las autoridades se han limitado a recoger los restos, pero no han dado una línea de investigación sobre el origen o vínculos de estos crímenes con algún grupo criminal.

Deja una respuesta