Artículos prohibidos decomisados en el Cereso de San Miguel
1 abril 2020
Coronavirus: “CASOS GLOBALES”
1 abril 2020
Mostrar todo

“Tierra Trágame ”

Bio:
Axel, amigo y entusiasta de la fiesta; creyente del amor eterno. 😀

Ig: @itsmeaxel
Facebook: Ax Torrs

La mente, el corazón y la cuarentena.

Estimado virus, ¿cómo pretendes que pueda establecer un lazo sentimental real con alguien si ahora existe más distancia entre todos que antes? Hice esta pregunta por la mañana después de haberme desvelado horas platicando con dos ligues de internet; a quienes siento menos probable conocer que ir a la playa, JAJAJA – río nervioso porque la soledad nos vuelve un poco locos a todos, al menos al comienzo.

Pero después de meterme a bañar y estar ahí meditando un poco, analicé que realmente no ha cambiado mucho el panorama porque al estar distanciados intentas compenetrar con la persona a través de una conversación más enriquecida y resulta que compartimos más cosas ahora con la gente por la lejanía… ¿Nos está trayendo esta restricción una nueva forma de enamoramiento? Y es que digo nueva porque pues antes de este pedo culear era como de lo primordial para enamorarse y quién diga que no está mintiendo un chingo. Primero coges, ya luego ves si te clavas y clavas de nuevo, jajaja.

Es este entonces el momento perfecto para todas esas aplicaciones de ligue y búsqueda y de comenzar a hacer un uso excepcional con ellas, no solo mandar las chichis y los pitos a conocidos no tan conocidos.

Bueno, comenzaré ahora a contarles que por fin “encontré” a alguien que me gusta mucho y no podemos vernos por la cuarentena así que optamos por pasar a una plataforma de video llamada. El pedo comenzó cuando me propuso vernos en video y yo ya estaba enmarranado en mi cama con unos pinches cheetos a un lado, dedos amarillos y una cerveza al otro lado, OBVIAMENTE NO QUERÍA QUE SE DIERA CUENTA EN UN SEGUNDO DE QUE TENGO SERIOS PROBLEMAS CON LA CHATARRA Y EL ALCOHOL.

Decidí, rápidamente, meter las papitas debajo de las sábanas al fin y al cabo no pensé que se fueran a regar y la cerveza se me hizo fácil tomarla entre las piernas igual por debajo de las sábanas

Y LISTO PARA LA LLAMADA.

Hola – respondí casi de inmediato al primer tono y ahí estaba en todo su perfecto esplendor igual a las malditas perfectas fotos (emoji de corazones) y yo con un chongo horendo y no había notado que tenía bigote de cheetos naranja con chela JAJAJAJAJAJAJA así que me hice como que se movía mi cel para poder limpiarlo con el cobertor y ahí, JUSTO AHÍ COMENZÓ LA TRAGEDIA.

Si prestan atención unas líneas arriba describí cómo escondí mi snack y la cheve y pues al mover mi cel y limpiarme rápido todo pasó… Mis cheetos se abrieron pero no me dí color porque los dejé hasta el fondo en los pies pero es sí señores LA CERVEZA CAYÓ COMPLETAMENTE EN LAS SÁBANAS Y COLCHÓN JAJAJAJAJAJAJAJAJASJDASKJDSFGSDGFSDAGFLASDFGFJASGDFA CARAJO, JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJASDFSFSFDSUFIUDFSF. Sí, quería llorar pero recuerden que me estaba limpiando mi bigotito naranja, así que volví a mi postura en segundos y no hice ninguna expresión.

Me respondió – HOLA, ¿Todo bien? – yo sólo pude decirle que sí que se había caído mi cel y ya, todo estaba perfecto, la conversación fluida, estuvimos hablando durante unas dos horas lo que es muy buen tiempo contando que tenía todas las nalgas, la reata, las piernas y la cama mojada wey…

No hice ninguna expresión al respecto obviamente y no se dio cuenta nunca pero al finalizar abrí mis sabanas y descubrí la masacre de los cheetos en mis piernas y la maldita cerveza completamente regada haciendo una madre naranja jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaj era súper tarde así que no quería hacer un desmadre en casa así que sólo quité mis sabanitas puse un pañalito de los perritos y me dí una ducha rápido, al regresar a mi cama recordé que estaba todo mojado y se me ocurrió dormir en un sleeping bag…

La lección de hoy es: estén siempre listos para una videollamada porque si no dormirán en un saco para dormir en su propia cama. Ah, y por cierto llevamos 3 días de pláticas chingonas, espero que ahora sí sea para siempre.

Hatl.

3 Comments

  1. Meredith García dice:

    Ya esperaba tus publicaciones!!! Jajajaa… Muero de risa… La reata! Jajaja… Genial como siempre Ax!

  2. Coral Palma Enríquez dice:

    Tan cierto… Eres lo máximo y eres tan tan tan.!! Que justo por eso el indicado aún no llega , eres tanto que mereces lo mismo te quiero niño heerrrmoso.!!! 😍😘☺️🥰

Deja una respuesta