Aumentan delitos contra mujeres en Puebla
22 de abril de 2022
Repartidores de apps mal pagados y sin prestaciones
22 de abril de 2022
Mostrar todo

Todos los estudiantes de la entidad volverán a las aulas este lunes

De esta manera en Puebla ya no habrá esquema híbrido para que las y los estudiantes terminen el ciclo escolar 2021-2022.

Termina esquema híbrido

Este 25 de abril regresarán a las aulas la totalidad de alumnos matriculados en cada una de las escuelas del estado. De esta manera en Puebla ya no habrá esquema híbrido para que las y los estudiantes terminen el ciclo escolar 2021-2022 de manera homologada el próximo 28 de julio.

Melitón Lozano Pérez, secretario de Educación Pública del estado, informó que serán un millón 647 mil 401 alumnos de instituciones públicas y privadas de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, quienes deberán presentarse este lunes a sus respectivas instituciones.

Así mismo pidió que las autoridades escolares asuman el compromiso de mantener y reforzar las medidas de sanidad para evitar contagios y, en su caso, atenderlos de manera oportuna para no poner en riesgo a la comunidad.

Las y los docentes deberán afrontar el enorme reto de que sus alumnos concluyan el ciclo escolar con los conocimientos necesarios para continuar el grado que les corresponde.

El pasado 4 de abril, Lozano Pérez presentó los “Lineamientos para la Asistencia Presencial, Permanente de todas las y los Aprendientes”, en el que participaron 14 mil escuelas públicas y privadas de preescolar, primaria, secundaria y media superior.

Deja una respuesta