Anuncia SMT trayectos temporales del transporte público en el Centro Histórico
21 de abril de 2020
Pegados hombro con hombro, así atienden en La Margarita pese a alerta por coronavirus
21 de abril de 2020
Mostrar todo

Tornado asusta a pobladores de la zona de San José Chiapa

La tarde de este lunes se registró la formación de tornados y una fuerte granizada en el municipio de San José Chiapa, sin lesionados, sólo daños materiales, informaron autoridades municipales.
Comunicaron que fue alrededor de las 16:00 horas cuando los fuertes vientos provocaron dos torbellinos que se lograron ver desde distintos puntos de la localidad, los cuales a su paso desprendieron algunos techos de lámina.

Asimismo, informaron que el fenómeno natural trajo una fuerte caída de granizo en la demarcación, por lo que la dirección de Protección Civil local ya se encuentra haciendo los recorridos pertinentes.

Los habitantes comentaron que debido a que esta zona es valle se produjeron estos tornados, no solo en San José Chiapa, sino también en la región de Huamantla, Tlaxcala, con el cual limita.

El desplome de una barda cobró la vida de un joven en el municipio de Huamantla, Tlaxcala. En el lugar un joven de aproximadamente 19 años de edad falleció la tarde de este lunes 20 de abril al ser aplastado por una barda en el rancho Santa Clara, ubicado en el municipio de Huamantla.

En el rancho se reportaron cuantiosos destrozos, donde una barda aplastó al hoy

occiso identificado con el nombre de Javier N., trabajador del sitio.

Está situación fue reportada al Servicio de Emergencias 911 y en minutos acudió una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, delegación Huamantla. Los Técnicos en Urgencias Médicas reportaron que el joven hombre carecía de signos vitales al sufrir un traumatismo severo.

Deja una respuesta