El Diputado José Juan Espinosa, busca cancelar programa de emplacamiento vehicular en Puebla
17 de abril de 2020
Gobierno federal amplía la Sana Distancia hasta el 30 de mayo
17 de abril de 2020
Mostrar todo

UNAM suspende exámenes de ingreso a Licenciatura por Covid-19

La Universidad Nacional Autónoma de México retrasó la publicación de la convocatoria para el examen de ingreso de junio 2020 por la contingencia por el Coronavirus-2019.

A través de un aviso que se publicó en su página, la UNAM dio a conocer que será hasta que se reanuden las actividades que se publicarán las convocatorias para el pase reglamentado 2020 y para el ingreso a la Licenciatura; entonces, regularice sus actividades administrativas y realice los ajustes en sus calendarios.

“La publicación de la Convocatoria (para el Pase Reglamentado 2020 y para Licenciatura 2020) será emitida cuando la Universidad Nacional Autónoma de México regularice sus actividades administrativas y realice los ajustes a sus calendarios”, señala la institución.

Esta suspensión se deriva de la pandemia de la COVID-19, por lo que los interesados deben estar atentos a los comunicados que emita la universidad, los cuales se difundirán por los medios oficiales de la institución y en los periódicos de circulación nacional.

 

Deja una respuesta