Asesinan en Torreón a tres trabajadoras del IMSS
8 de mayo de 2020
El Gobierno de México oculta muertes por coronavirus en la Ciudad de México
8 de mayo de 2020
Mostrar todo

UPAEP Prevé Regreso A Clases Presenciales Para 17 De Agosto

Será el próximo 17 de agosto cuando los alumnos de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), retomen sus clases presenciales con las medidas sanitarias pertinentes, así lo prevé el rector de esta institución, Emilio José Baños Ardavín.

En conferencia de prensa indicó que, si las condiciones lo permiten, antes de iniciar con las clases normales tendrían algunas sesiones de regularización respecto a las prácticas de laboratorio y aquellas que no se pudieron realizar de manera virtual, no obstante, estarán a la espera de las indicaciones que las autoridades determinen.

“Estamos monitoreando muy de cerca estas recomendaciones para estar preparados. Estamos previendo algunas acciones, pero queremos sintonizarlas bien y atender lo que la autoridad mandate”, indicó.

Durante la conferencia virtual que ofreció en el marco de los 47 años de fundación de la Universidad, indicó que seguramente será la siguiente semana cuando el mandatario federal dará las indicaciones correspondientes para el regreso a clases, mismas que deberán llevarse a cabo con las medidas de seguridad y sanidad necesarias.

“La autoridad federal, la próxima semana que entra estará emitiéndolas medidas y requerimientos porque un gran sector de educación básica se pretende que regrese a clases ya, sobre todo en las públicas y en algunas que no han podido desarrollar mecanismos de educación a distancia”, sostuvo

Deja una respuesta